Liga Nacional

Michael Chirinos desconoce interés del Alajuelense de Costa Rica

El futbolista del Olimpia junto a Jhonny Palacios han sido vinculados como candidatos a reforzar el Alajuelense.

2017-11-23

El seleccionado nacional y delantero del Olimpia, Michaell Chirinos fue protagonista de una noche de ensueño en el estadio Nacional al despedirse con un doblete ante Juticalpa en la jornada 18 del Torneo Apertura 2017

Tras su brillante actuación el mismo salió al paso para aclarar los rumores que lo vinculan con la Liga Deportiva Alajuelense.

'Con toda sinceridad no tengo nada que ver con ellos ahorita. A mí nadie se me ha acercado ni me han dicho nada. Hasta que no haya algo serio no puedo decir nada', dijo el futbolista de 22 años.

Sin embargo aceptó que le seduce la idea de jugar en un equipo grande, razón por la que dejó las puertas abiertas para quienes requieran de sus servicios.

'Uno como futbolista siempre aspira a salir al extranjero. Yo solamente quiero una oportunidad, pero que sea un club grande para demostrar de lo que son capaces los hondureños', declaró Chirinos.

Además tiene claro que 'hay que ir paso a paso' ya que 'por ahora estoy enfocado en Olimpia y hay que pelear para lo que se viene'.

Luego de la victoria 4-1 ante los olanchanos, los terminaron en la tercera posición de la tabla por lo que les tocará enfrentarse a los Lobos de la UPNFM en busca de su pase a las semifinales.