Liga Nacional

El técnico Héctor Castellón anuncia salida de futbolistas en el Vida

El estratega cocotero cuenta que se reforzarán en ataque. También confirma la fecha para el inicio de la pretemporada.

2017-11-27

El técnico del Vida, Héctor Castellón, adelanta que este miércoles presentará a la junta directiva el listado de futbolistas que no seguirán en la institución. De acuerdo a lo informado por el estratega algunos jugadores serán cedidos a préstamo y otros no renovarán contrato.

ASÍ CERRÓ EL VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

'Para el próximo torneo saldrán algunos jugadores del plantel, unos porque los vamos a prestar a otros clubes para que no pierdan continuidad y otros porque no renovarán contrato, eso lo vamos a definir el próximo miércoles con la junta directiva, aunque quiero aclarar que no serán muchos los cambios porque tenemos un plantel reducido', explicó

El ex timonel de Real Sociedad, Victoria y Honduras Progreso reiteró. 'Habrá cambios en posiciones puntuales, con jugadores que ya cumplieron su ciclo en el Vida, quiero traer tres jugadores más para renovar la plantilla y buscar objetivo sólidos como clasificar a la liguilla. En el Apertura logramos el objetivo de estabilizar al equipo por eso estamos buscando posibilidades de tres refuerzos'.

REFUERZOS Y PRETEMPORADA

Castellón manifestó que piensa reforzarse con tres futbolistas entre ellos un caribeño para que haga dupla con Akeem Garnet y Jamal Charles. También anuncia la fecha tentativa de inicio de pretemporada de cara al Clausura.

'Necesitamos reforzar un poquito más el ataque, tenemos muy poco. Por eso queremos hacer esos movimientos. Llegará un delantero caribeño más y dos hondureños uno en defensa y otro mediapunta, todo dependerá de lo que haya en el mercado, se lo haré saber a la directiva para que hable con ellos, tengo un plan ABC por si el plan A falla', enfatizó

Sobre la pretemporada confirmó que pretende comenzar el 4 de diciembre. 'Queremos hacer un mes de pretemporada por los objetivos que estamos buscando pero todo dependerá del presupuesto de la junta directiva, dependemos mucho del presupuesto', cerró.