Liga Nacional

Mario Martínez sobre Juticalpa: 'En estas instancias no hay que confiarse'

El volante del Real España habla sobre la ida del repechaje que se jugará este jueves a las 7:00PM en el Juan Ramón Brevé.

2017-11-27

El volante Mario Martínez afirmó que Real España bajo el mando de Martín García ha recuperado la confianza, cosa que le faltaba a muchos miembros del plantel. Además, el Zurdo se refirió al repechaje en el cual se enfrentan a Juticalpa.

Así marchan los personajes del deporte hondureño en elecciones 2017

Mario afirma que la evolución mostrada por el equipo aurinegro en el últimos cuatro partidos les ilusiona para levantar nuevamente la mano como candidato.

'Creo que se viene otro torneo. No hay margen de error, el equipo viene mostrando otra actitud y esperamos seguir en esa línea, nos estamos dando cuenta del equipo que tenemos'.

Martínez no pierde la oportunidad de mandar un elogio a su rival de turno'enfrente tenemos un gran rival, con un gran técnico, pero confiamos en el trabajo del cuerpo técnico y los compañeros de que se logre pasar'.

La experiencia de la Máquina no es una ventaja: 'En estas instancias no hay que confiarse, sabemos que Juticalpa es un gran equipo, hay que demostrar esa experiencia en la cancha. Se debe seguir con la misma actitud y darnos cuenta que Real España está para campeón'.

Tampoco se fían del reglamento que los favorece: 'Creo el reglamento es al final, hay que ir a ganar. Real España es un equipo grande y tiene que ir a ganar en cualquier cancha, eso es lo que el profe nos muestra en cada charla. En estas instancias no hay margen de error. Nos jugamos tres o cuatro meses de estar trabajando, no hay que botarlo en 180 minutos'.

Habla de las cosas que ha cambiado Martín García para llegar a este momento: 'Cada técnico trae es mística de trabajar, el profesor ha venido con la mentalidad de sacarnos de donde estábamos y lo hemos logrado. Hay más confianza en los compañeros, un grupo que está unido, sabemos lo queremos. Hay que seguir así'.

¿Era un equipo que ya pensaba en el próximo torneo?, 'eso lo dijo el propio directivo, nosotros lo tenemos clarito. Creo que tomamos más confianza, fue lo que el profe nos inyectó, eso le faltaba a muchos compañeros, hasta en lo personal, eso es bueno. Hemos retribuido en la cancha. Real España tiene la mente puesta en el título'.