Liga Nacional

Roger Rojas ficha con el Alajuelense, según confirma La Nación

Medios costarricense dieron a conocer del supuesto traspaso del atacante albo con 'Los Manudos'.

2017-11-27

Roger Rojas, delantero del Olimpia, sería el nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, al menos así lo confirmo este lunes el portal ' La Nación' de Costa Rica.

Según esta fuente, que explica mantener contactos cercanos con el entorno de 'Los Manudos', Rojas dejará el Olimpia y se pondrá la camiseta de equipo tico ques es dirigido por Wilmer López en la próxima temporada.

''El atacante hondureño Róger Rojas es uno de los primeros futbolistas fichados por Alajuelense, según confirmaron varias fuentes internas del club a La Nación'', informa dicho portal.

Asimismo el acuerdo se hizo oficial con el club y representante del jugador, quiénes nos ha divulgado la noticia debido a que Rojas todavía se encuentra en competición en la Liga Nacional de Honduras.

El Olimpia está en la liguilla aspirando a las semifinales del apertura y es por esa razón que aún no dan a conocer el traspaso, apunta la mencionada fuente.

''Si me quiere el equipo, yo feliz, pero no sé nada, entonces no sabría decirle, pero para mí es algo bueno. Es una buena noticia, porque es un equipo grande. Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría, pero mientras tanto no puedo decir nada más'', habría comentado Rojas en declaraciones que recoge La Nación.

''Hasta no tener nada claro no podría decirle nada, porque estoy enfocado en Olimpia, nos encontramos en la etapa final, estamos en repechaje, luego, si Dios lo permite, semifinal y final. Tengo que estar bien concentrado en el equipo, porque creo que para mí puede ser mi último torneo aquí en Honduras'', explicó el 'Roro'.

El atacante de 27 años también habría expresado que ''soy amigo de Jerry Palacios y si se llegara a dar la posibilidad pues le preguntaría cómo es el ambiente, cómo es todo en Alajuela, porque gracias a Dios varios jugadores hondureños les ha ido bien en ese equipo''.

''Uno siempre como jugador quiere actuar en el extranjero, creo que ahorita me gustaría otra vez estar fuera del país, es una posibilidad que está ahí y depende de uno, de cómo rinda ahora en el Olimpia'', sentenció.

De confirmarse el traspaso, Rojas podría recalar a su quinto equipo como jugador profesional luego de defender los colores del Necaxa y Cimarrones de Sinaloa en México, Al Ettifaq de Arabia Saudita y Olimpia de Honduras.