Liga Nacional

A Lacayo le emociona un clásico en semifinales contra Real España

El jugador del Marathón quiere venganza. En las vueltas regulares perdieron 4-0 en el Morazán

2017-11-28

El delantero Júnior Lacayo agradeció el descanso que tuvieron el fin de semana debido al primer lugar de las vueltas que lograron en el Apertura 2017. 'Nos hizo bien ir a estar con la familia y regresamos bien', contó en conferencia.

El ceibeño es preguntado sobre el objetivo que es el título: 'Estamos peleando para eso, estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar ahorita, con mucha responsabilidad y esfuerzos se puede dar'.

Ver: RESTREPO SORPRENDIDO DE LA SALIDA DE ROJAS

Lacayo alaba el equipo que tienen los verdolagas y habla del rival: 'Nosotros tenemos un grupo muy humilde, estos nos prepara para ver nuestro próximo rival y sea quien sea pues hay que estar preparados'.

¿Se puede dar un derbi sampedrano en semifinales?, le preguntan: 'Primero Dios y así sea, Real España viene trabajando, creo que le han salido los resultados si nos toca contra ellos, uno les ganamos y otro perdimos, ahora podría ser diferente'.

Júnior reconoce que le gustaría enfrentarse ante a los catedráticos: 'Sí claro, ¿por qué no?, ya los conocemos, tienen grandes jugadores y también nosotros hemos venido bien y si se da el encuentro será un buen espectáculo', dice.

Habló más sobre el deseo de enfrentar a la Máquina: 'Creo que el primer partido nosotros tuvimos, lamentable no se dio. Real España es un buen rival, no se puede menospreciar, con grandes jugadores. Ojalá y nos toque contra ellos', finalizó.