Liga Nacional

'Tato' García: 'Esto no está definido, falta un partido'

El técnico del Real España se mostró tranquilo tras el triunfo 2-3 ante Juticalpa que lo deja cerca de llegar a las semifinales del torneo Apertura.

2017-11-30

El técnico del Real España, Martín García destacó el trabajo de sus jugadores tras el triunfo 2-3 ante el Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas que lo deja con una ventaja para clasificar a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Se tuvo mucho sacrificio, este grupo se está forzando a morir y también tuvimos juego de la mitad de la cancha para arriba con buenos jugadores que se pudo hacer daño y hoy queda demostrado que el Real España es contundente cada vez que ataca', dijo.

A pesar del triunfo el estratega de la Máquina también advierte las cosas a mejorar que no le gustaron ante los Canecheros.

'Tenemos que mejorar en lo defensivo y más en el juego aéreo, hay que definir la serie en casa porque esto no está definido y falta un partido'.

Y agregó: 'Se logra un paso importante, pero queda un juego y hay que hacer un gran partido en San Pedro Sula donde seguramente la gente nos va acompañar como lo ha hecho siempre y ojalá podamos regalarle una clasificación para seguir adelante'.

Una de las claves del triunfo para el estratega aurinegro fue. 'Pudimos cortar la velocidad que tiene el Juticalpa por las bandas, ellos son un equipo complicado cuenta con buen juego aéreo y en el balón parado son terribles, lo sabíamos y aún así nos hicieron daño por eso tenemos que mejorar en el segundo partido'.