Liga Nacional

Motagua propone jugar semifinales en los Estados Unidos

Los azules del Motagua buscan una solución sobre la situación que vive Honduras y quieren que el torneo Apertura continue en Estados Unidos.

2017-12-04

Luego de la suspensión indefinida del torneo Apertura se manejan muchas situaciones respecto a las fechas en que puede finalizar el certamen, ya que alargarlo hasta el próximo año sería un costo económico muy grande para los clubes involucrados.

OLMPIA PIERDE A JONATHAN PAZ DOS SEMANAS MÁS

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las “águilas”, dijo que el lunes se reunirán todos los directivos para analizar qué se puede hacer para agilizar la competencia.

“Nosotros vamos a presentar varias alternativas, una de ellas es jugar con estadios vacíos y que luego la Liga Nacional nos dé la correspondiente indemnización o que el torneo se alargue hasta el 31 de diciembre”, dijo.

Y luego agregó: “A título personal considero que jugar en Estados Unidos las semifinales y la final en caso de clasificar sería una gran opción, en el tema financiero no tengo dudas que sería un éxito, pero es mi apreciación”. Los azules también harán presencia en la reunión de hoy.