Liga Nacional

Reanudación de la Liga Nacional, entre lo más destacado del día  

Hoy te actualizamos de los eventos más relevantes del campo nacional e internacional.

2017-12-04

Este fin de semana estuvo plagado de actividad deportiva en las distintas regiones del mundo, menos en Honduras, donde un toque de queda y el conflicto social que se produjo tras las Elecciones 2017, privaron a los equipos de disputar los partidos de repechaje del Torneo Apertura.

Sin embargo este lunes los directivos de la Liga Nacional establecieron nuevas fechas para los encuentros que restan de dicha instancia.

PUEDES VER: 'TATO' SE ALEGRA TRAS REGRESO DE LA LIGA NACIONAL

Ya en otros deportes, cuantro catracho enorgullecieron al país al hacerse de unas medallas de oro en los Juegos Centroamericanos 2017 que se desarollan en Nicaragua.

-Legionario: Bryan Róchez convirtió su tercera anotación en la Segunda División de Portugal en el empate de su equipo ante Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: LAS ALTAS QUE PRESENTA MOTAGUA, DOS JUGADORES CLAVES

Plano internacional

Barcelona y Real Madrid empataron en la Liga española y pusieron las cosas más atractivas para un Valencia que le está pisando los talones al conjunto de Valverde.

Los culé firmaron 2-2 frente a su verdugo, mientras que el Bilbao no les puso las cosa fáciles a los merengues. Al final quedaron 0-0.

-Final de México: En la Liga MX ya hay finalistas. Tigres y Monterrey se verán las caras en la final tras vencer a sus rivales en la semifinales. No hay favoritos. Tanto los tuzos como los rayados podrían levantar el título.

-Jornada de la UEFA Champions League: El martes 5 y miércoles 6 se juega la sexta jornada de la Liga de Campeones en donde ya hay ocho clubes clasificados. Dos de los grupos calientes en el cierre de fase dictan en el 'E' y 'H', en donde Liverpool, Sevilla, Tottenham, Real Madrid, no quieren soltar la punta.