Liga Nacional

Juticalpa solicita salvoconducto para viajar a San Pedro Sula

Los Canecheros decidieron viajar este martes por la tarde para jugar la vuelta del repechaje contra Real España el jueves.

2017-12-05

El Juticalpa FC tendrá que desafiar el toque de queda que hay en el país y decidió viajar esta misma tarde a San Pedro Sula para enfrentarse al Real España en la vuelta del repechaje.

El juego Real España-Juticalpa cambia de hora y será a las 4:00PM

Los Pamperos a través de un comunicado, le solicitaron a las autoridades civiles y militares que les colaboren para realizar su viaje al norte del país. Además, pidieron resguardo policial para evitar cualquier contratiempo en horas de la madrugada.

Los olanchanos salen hoy a las 5:00 PM desde Juticalpa y pasarán por Tegucigalpa para dirigirse a la capital industrial del país. Juticalpa.

planeaba viajar hasta mañana pero el entrenador Mauro Reyes tomó la determinación de adelantar el viaje previendo cualquier toma de carreteras que pueda darse mañana.

El Juticalpa estuvo en comunicación con diferentes personas que les reportaron algunas tomas a nivel de Santa Cruz de Yojoa y Villanueva, Cortés. Es por eso que el plantel espera viajar de noche aprovechando que las carreteras estarán despejadas y así podrán llegar entre 1:00 am y 2 de la madrugada.