Liga Nacional

Michaell Chirinos sobre UPNFM: 'Somos favoritos por la categoría que tenemos'

El talentoso jugador de los merengues considera que llevan una ventaja ante los Lobos en este cruce de repechaje.

2017-12-05

Michaell Chirinos, delantero de los merengues del Olimpia, se muestra muy feliz por el retorno a la canchas del desarrollo de la Liga Nacional de Honduras y espera que tanto ellos como los universitarios den buen espectáculo.

Bryan 'La Gata' Ramírez, el futbolista que estuvo a punto de ser diputado

'Estamos feliz porque se reanuda el torneo, será un excelente juego de parte de los dos equipos. Fue un buen receso para trabajar más, se recuperaron jugadores y estamos motivados para este juego', indicó.

Su concepto sobre el rival. 'Es un rival muy duro, tiene buenos jugadores en la parte de arriba, nosotros hemos trabajado en eso y no podemos confiarnos. Hay que tener mucha calma, este equipo se agrupa muy bien atrás y hay que definir en la hora exacta'.

Y agregó. 'Este torneo lo han hecho muy bien, ellos no tienen que perder y será un rival muy duro, hay que tener calma y manejarlo de una mejor manera posible'.

Pero sin andar con rodeos, el diminuto atacante de Olimpia se considera que llevan con favoritos. 'Yo digo que somos favoritos por la categoría que tenemos nosotros en estas instancias, pero en el fútbol nada está definido y hay que demostrarlo en la cancha'.

Pero dejó claro en los aspectos que debe mejorar en lo personal. 'Yo sé en lo que me ha estado faltado, quizás en el último pase o la definición, pero eso es trabajo del día a día y espero que en estas instancias lo haga de la mejor manera'.

Sobre la posibilidad de jugar en el extranjero. 'En realidad a uno le gustaría salir a jugar al extranjero, cualquier oportunidad que me salga espero hacerlo de la mejor manera, pero ahorita no sé nada sobre eso'.

Chirinos aprovechó para dar su punto de vista de lo que está pasando en el país.

'Será un bonito partido a pesar de lo que está pasando en el país, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro y esperamos que la afición tenga una alegría ante todo esto. Hemos estado viendo lo que pasa en el país, pero nosotros tenemos que pensar aquí, ya que no ha terminado el torneo', finalizó.