Liga Nacional

Juticalpa separa al volante Esdras Padilla previo a la vuelta del repechaje

El futbolista declaró a DIEZ que Mauro Reyes le dio la noticia y él espera que se arregle su situación pues tiene seis meses más de contrato.

2017-12-06

A pocas horas para que el Juticalpa visite a Real España en el partido de vuelta del repechaje y donde los “canecheros” perdieron 3-2 el primer duelo, se presenta una polémica en el conjunto dirigido por Mauro Reyes.

En exclusiva, el futbolista Esdras Padilla declaró a DIEZ que fue separado a su criterio injustamente del equipo por una situación de dinero donde a él le adeudan.

Después del partido que jugamos ante Olimpia en Tegucigalpa yo salí molesto porque a mí me deben dinero, yo me molesté y después como a los tres días en reunión con todo el grupo el profe Mauro (Reyes) dice que yo estoy separado, el grupo en ese momento me respaldó pero al profe no le importó y dijo que estaba separado del equipo, yo le dije que me dieran una hoja porque yo tengo seis meses más de contrato y no me han dicho nada de nuevo”, comenzó diciendo el contención.

Padilla menciona que desde ese momento él se ha hecho presente a los trabajos esperando recibir una respuesta sobre su futuro, algo que no ha recibido.

“Yo he estado entrenando aparte con el equipo, la directiva no me ha contestado porque los he llamado, le hablé al presidente y no me contestó, el gerente me dijo que no sabía nada, me cortan porque no me pagan”.

BRINDA LOS DETALLES DE SU SEPARACIÓN

El ex jugador de Olimpia y Motagua da detalles sobre lo sucedido y la razón por la cual a él lo separaron.

“A mí me quedaron debiendo un dinero desde el torneo pasado, no me pagaron unos meses de alquiler porque a mí me pagaban eso, son más de 100 mil lempiras, yo no cuento para el partido de mañana y siento que no están respetando los derechos de uno”.

Al preguntarle si mantiene una mala relación con Mauro Reyes o alguien más de la directiva, Padilla menciona: “No sé si esto es para separarme, no sé si el profe Mauro quiere quedar bien con la directiva y me extraña porque me tienen aprecio en el equipo, él ni me saludó no me dejó entrenar y yo me presente porque sigo con contrato y debo estar ahí”.

Y finaliza pidiendo algo: “Lo lógico es que me paguen lo que yo ya trabajé y me digan si voy a seguir o no, yo lo que quiero saber es si van a contar conmigo o no, con esto me dejan en el aire”.

Esdras Padilla no jugó el partido ante Real España porque ya estaba separado del equipo, fue de los más constantes en el Juticalpa y eso incluso le valió para ser llamado en algunos momentos a la selección nacional.