Restrepo a sus jugadores: "Nos los vi muy motivados y salimos muy fríos"

El estratega merengue reconoce que sus jugadores no estuvieron a la altura en el primer round ante la UPN.

Carlos Restrepo, entrenador del Olimpia, fue muy crítico con sus jugadores tras igualar contra la Universidad Pedagógica en la ida de los repechajes. Foto DIEZ
Carlos Restrepo, entrenador del Olimpia, fue muy crítico con sus jugadores tras igualar contra la Universidad Pedagógica en la ida de los repechajes. Foto DIEZ *
Julio Cruz

Autocrítico, así salió Carlos Restrepo con su equipo tras el empate 2-2 ante la UPN en la ida del repechaje y donde por ratos sufrieron demás.

El colombiano dejó en claro lo que fallaron y según su perspectiva, la llave está para cualquiera de los dos aunque Olimpia sigue siendo favorito.

Leer: GARRIDO YA HABLA COMO JUGADOR DEL ALAJUELENSE

“Pienso que fue un partido apretado como los esperábamos, en el primer ellos tuvieron la pelota e intentaron llegar y dominar, nosotros muy lentos, eso favoreció en la gran motivación con la que vimos a nuestro rival, en el segundo tiempo Olimpia mejora, pienso que es cerrado de principio a fin y la llave está para cualquiera de los dos, ojalá que nosotros podamos estar más regulares”.

Olimpia con un empate estará en las semifinales pero de esto no se confía el cafetero y adelanta que saldrán a ganar el partido este sábado.

“Jugar al filo del empate es peligroso, a pesar que el reglamento te ayuda no puede ser una premisa para salir a un partido así, los partidos se salen a buscar y a ganar, así vamos a salir el sábado, yo creo que debemos tener una expectativa y el equipo debe mejorar”.

Así mismo reconoció que a sus jugadores no los vio como en otros momentos y eso se vio reflejado en el marcador y el balance que él hizo.

“No los vi muy motivados y salimos muy fríos, la UPN salió muy motivada y en una lástima porque siento que nosotros pudo haber cambiado la historia de cara al siguiente partido. Vamos a mirar la recuperación del equipo porque tenemos 48 horas de recuperación, debemos buscar la vatiante para darle la vuelta a esto el día sábado” concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada