Liga Nacional

El DT Mauro Reyes se rinde al Real España tras ser eliminado del torneo

El estratega del Juticalpa lamentó las bajas que tuvo por lesión y dice que los sampedranos tienen un equipazo

2017-12-07

El entrenador del Juticalpa, Mauro Reyes, consideró que se despiden del torneo con la frente en alto, y cree que para la próxima temporada pueden hacer las cosas mejor, además felicita al Real España ya que fueron superiores en todo.

'Yo creo que nosotros tenemos un equipo que la mayor parte de jugadores no tienen mucho 'roce', y eso no nos permite tener una gran base, luego se nos lesionan dos jugadores que para nosotros eran trascendentales, hoy por razones de disciplina no está Esdras Padilla, se me lesiona Cyrus, Hilder Colón y no terminamos de la mejor forma', expresó.

Ver: LAS CHICAS MÁS LINDAS DE LOS ESTADIOS EN HONDURAS

Halaga al equipo aurinegro y considera que tiene una gran plantilla para competir por el título. 'No es fácil hacer o levantar un equipo nuevo y que venga a jugar este tipo de partidos porque Real España tiene un equipazo, todos estamos consciente de eso, sin embargo nos faltó contundencia', dijo Reyes.

Los fallos fundamentales que tuvieron, hicieron que el Real España aprovechara las opciones de gol que ellos generaban. 'En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol y no las supimos aprovechar, sin embargo hay que recomponer y hacer un análisis para seguir trabajando'.

'Nos agarraron en un mal momento y si hubiésemos tenido el equipo completo las cosas hubiesen sido muy diferentes', declaró el estratega que seguirá la próxima temporada al mando de los olanchanos que no han podido llegar a alta instancia.