Liga Nacional

'Rambo' sobre legionarios: 'Pobre pensamiento, se conforman con muy poco'

El jugador hondureño Julio César de León ha dado su punto de vista sobre el regreso de muchos legionarios en los últimos años.

2017-12-08

Julio César 'Rambo' de León ha comentado a Diez TV la razón por la que muchos jugadores hondureños no brillas en ligas entranjeras.

JASMINE ORTIZ, LA BELLA AFICIONADA DEL REAL ESPAÑA QUE LEVANTA SUSPIROS EN LOS ESTADIOS

'Han regresado más de los que han han salido ¿por qué hay menos legionarios? porque la Liga Nacional no está mostrando calidad de juego, los contratistas puedan ver una Liga de potencia centroamericana y la pobreza en la selección hace que los jugadores sean limitados', empezó diciendo de León.

El que fuera jugador de Celaya, Fiorentina, Reggina, Génova, Parma, Torino, Messina, entre otros, cree que no trabajar con las reservas es uno de los principales problemas del fútbol hondureño.

'No ajusta el biotipo hondureño no se sabe adaptar a diferentes puestos, no tiene esa creación de jugar en ambas bandas y sobre todo ser ambicioso, esos futbolistas ya han dejado de existir', aseguró.

El hondureño de 38 años de edad propone 'Hay que insistir en las reservas, que vayan a Estados Unidos, que tengan un roce internacional, incluso, que hagan un campeonato centroamericano y con eso tendrán mayor madurez'.

Y agregó 'Es muy pobre el pensamiento del jugador hoy en día, se conforma con muy poco, como la MLS, es buena, pero no como Europa, es mejor la de México', cerró.