Liga Nacional

El hondureño Mario Martínez es objetivo del Alajuelense de Costa

El volante que regresó este torneo al Real España tras su paso por el fútbol de Egipto ya fue contactado por los Manudos

2017-12-09

Primero fue Roger Rojas, luego Luis Garrido y ahora se trata de Mario Martínez, seleccionado hondureño y jugador del Real España que próximamente podría convertirse en fichaje del Alajuelense de Costa Rica.

Los dirigentes manudos han buscado al zurdo del Real España que poco a poco ha levantado su nivel después de la lesión de más de tres meses que lo alejó de jugar con la Selección Nacional en la segunda vuelta de la eliminatoria.

Ver: LOS LEGIONARIOS QUE HAN CONFIRMADO SUS CONTRATOS

DIEZ ha conocido que el acercamiento con Martínez por parte del Alajuelense viene desde algunos años atrás por Martínez, pero hasta ahora tienen la posibilidad de poder llevarlo al plantel. Mario no solo es pretendido en Costa Rica, también tiene ofertas de países árabes.

El internacional hondureño es un jugador muy técnico, su regreso ha sido clave para el resurgir del Real España que de la mano del entrenador uruguayo, Martín “Tato” García suma seis triunfos consecutivos y está en las semifinales.

Mario se convirtió en Internacional solo con 20 años cuando se fue al fútbol de Europa para jugar con el Valerenga de Noruega. Martínez ha sido seleccionado juvenil llevando todos los procesos, pues su clase está demostrado y junto a Garrido y Rojas podría formar un tridente de catrachos en el Alajuelense.

Leer: NEGOCIOS MILLONARIOS DEL OLIMPIA EN VENTA DE JUGADORES

Luego pasó por el Anderlecht de Bélgica donde estuvo jugando en el equipo juvenil durante una temporada. En 2012 tras los Juegos Olímpicos de Londres fue fichado por el Seattle Sounders de la MLS y solo estuvo seis meses.

Sus dos últimas experiencias internacionales fueron el Barcelona de Ecuador donde se fue después de jugar el Mundial de Brasil 2014 y recientemente estuvo durante dos años en el ENPPI de la primera división de Egipto.