Liga Nacional

Garrido sobre el fichaje con el Alajuela: 'Gracias a Dios se dio esa oportunidad'

El volante del Olimpia confirmó que la próximo campaña ya no defenderá la camisa de los merengues.

2017-12-10

Luego que el presidente de La Liga Deportiva Alajuelense hiciera público que dos jugadores hondureños habían sido fichados por dicho club, el propio jugador del Olimpia, Luis Garrido confirmó la noticia.

Lo que si deja claro el volante es que va trabajar para poder viajar hasta Costa Rica coronado campeón con el equipo blanco.

'Voy a trabajar para eso, espero que así sea, por ahora estoy enfocado en el campeonato de acá y después de esto pensar en Costa Rica', indicó.

Además remarcó que dicho fichaje se dio en base a su largo recorrido en el extranjero, la Selección Nacional y en el Olimpia.

'En base mucho trabajo que se viene haciendo, gracias a Dios se dio esa oportunidad, pero ahora estoy pensando en este torneo y luego lo que será por allá'.

SOBRE EL DUELO DEL CLÁSICO

Luego de dejar en el camino a los Lobos de la Upnfm, Luis Garrido se enfoca en lo que será este clásico ante las águilas del Motagua.

'Tenemos que pensar en lo que es Motagua, un clásico capitalino, son partidos apretados, difíciles y esperemos que las cosas nos salgan bien para las aspiraciones que tenemos'.

El volante tiene su propio concepto de lo que representan dichos juegos. 'Son juegos cerrados, de mucho meter. Ambos llegamos con las mismas aspiraciones, a ellos nadie les va regar nada, lo mismo a nosotros y por eso son así muy apretados'.

Pero mantiene sus respetos del rival. 'Sabemos que ellos son bicampeones y van por el tri, pero todos los partidos son diferentes, este es otro torneo, el Olimpia es distinto y esperamos que podamos ganar'.

A pesar de no mostrar un gran nivel en el torneo local, para Garrido el Olimpia siempre llega con el favoritismo. 'Sabemos que independientemente de todo Olimpia es favorito, no importa como lleguemos siempre así lo es, pero será muy difícil', explicó.