Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Vamos por una revancha contra Motagua'

El defensa del Olimpia quiere desquitarse las dos últimas eliminaciones ante el Ciclón en las semifinales.

2017-12-10

Las semifinales de la Liga Nacional de Honduras vuelven a poner frente a frente a Olimpia ante Motagua y es por eso que los jugadores ya viven con mucha intensidad este duelo.

Futbolistas hondureños que poco a poco se van alejando de las canchas

Es así que la historia no le sonría a los merengues en las dos últimas oportunidades en las que se enfrentó a los azules y los recuerdos siguen presente en sus jugadores.

Ever Alvarado, defensa del Olimpia es claro de lo que les espera en este cruce ante Motagua. 'Ahora nos toca enfrentarnos a Motagua, un rival muy difícil que nos ha eliminados dos veces seguidas de las liguillas y vamos por una revancha', aseguró.

El defensor es consiente que el rival tiene una leve ventaja por el reglamento, pero cree que tienen equipo para revertir la situación. 'Sabemos de la capacidad que tienen, pero vamos a tratar de revertir eso y de esa manera nosotros poder estar en la final'.

Ever Alvarado, considera que para superar esta llave se debe de tener mucha concentración, ya que una anotación les podría dar el pase a la gran final.

'Con un gol nosotros estamos adentro, hay que estar tranquilos, nosotros tenemos que realizar nuestro partido y sabemos que tenemos que ganar para estar adentro', indicó.

Alvarado ha estado presente en nueve partidos en el presente torneo Apertura, donde suma 810 minutos disputados y ha marcado dos goles.