Liga Nacional

Olimpia pierde al colombiano Andrés Quejada para el resto del torneo

El defensa colombiano del Olimpia recayó de su lesión y ha sido descartado por el cuerpo médico

2017-12-10

Luego de lograr el pase a las semifinales de la Liga Nacional, no todas son buenas noticias en el campamento del Olimpia, ya que las lesiones han sido uno de los peores enemigos en la temporada.

Y es que cuando se pensaba que los ' merengues' llegarían completo para la etapa final del torneo, esto no será así. El médico del equipo merengue ha confirmado que el defensor colombiano Andrés Quejada ha recaído de la lesión y se pierde lo que resta del campeonato.

ESTOS SON LOS TRASPASOS MÁS CAROS DE FUTBOLISTAS HONDUREÑOS

'El que pienso que no se va recuperar el Andrés Quejada, él recayó de su lesión en cuádriceps femoral y va llevar un buen tiempo. Es difícil que él pueda estar para el resto del campeonato', indicó.

El zaguero cafetero había venido mostrando una recuperación e inclusive hasta fútbol estaba realizando con sus compañeros, pero fue ahí donde recayó. 'En el momento de la recuperación sufrió otro estiramiento en su cuádriceps femoral y eso hará que su recuperación sea más lenta'.

Andrés Quejada se había lesionado desde el pasado 26 octubre 2017, cuando el Olimpia disputó la final de la Concacaf League ante el Santos de Guápiles. Es por eso que solamente logró tener participación en siete encuentros del presente campeonato de la Liga Nacional.

Pero no todas son malas noticias, ya que el defensor catracho Jonathan Paz ya estaría de regreso para estas semifinales. 'Afortunadamente ya el equipo recupera a Jonathan Paz para este juego de semifinal ante el Motagua. Él ya está haciendo fútbol con el equipo y ya es una alternativa'.