Liga Nacional

Kevin Hernández sobre su madre: 'Le prometí muchas cosas antes de morir'

El portero del Real España aseguró que le hizo una gran promesa a su mamá, que falleció anoche por una enfermedad.

2017-12-11

El portero de Real España y Selección Nacional, Kevin Hernández, vive un momento triste debido a que anoche falleció en su natal La Ceiba su madre Argentina Hernández, quien venía luchando para vencer una terrible enfermedad que al final le ganó la batalla.

'Estoy destrozado, perder a mi madre es doloroso, ya había visto a algunos compareños como sentían este dolor, pero nunca lo había sentido en carne propia, es muy difícil todo esto, sé que Dios tiene un propósito en nuestra vidas', dijo entre lágrimas el meta de 'La Máquina'.

Hernández, quien estuvo acompañado de su hermano Marden y a la espera de Wendy quien radica en la isla del Gran Caimán, reciben el pésame de la sociedad ceibeña, amigos y familiares en una céntrica funeraria de la localidad.

'Hoy la vamos a sepultar en medio de tanto dolor, nosotros quedamos quí en la tierra, le prometí muchas cosas antes de morir y voy a luchar para cumplirle, le prometí ganar el título con Real España, lo que me queda de vida y lo que me queda de mi carrera voy a luchar para cumplirle lo que le prometí en Vida', reiteró Hernández.

Kevin Hernández habló sobre el duro momento que vive.

Los catedráticos se preparan a fondo para disputar el juego de ida de semifinales del torneo Apertura esta semana ante su archirival Marathón y pese al dolor el espigado guardameta adelanta que el martes se reintegra a los entrenamientos para deferden con coraje el pórtico españolista.

'El martes me reincorporo a los entrenamientos del equipo, con mucho dolor pero la vida sigue, hay que aceptar porque es la voluntad de Dios sólo me toca afrontar las cosas. Voy a luchar por ganar el título porque se lo prometí a mi mamá antes de morir', concluyó.