Liga Nacional

Entre llanto y aplausos sepultan a la madre del portero Kevin Hernández

Entre lágrimas, el arquero del Real España contó la promesa que le hizo. El jugador se integra este martes a los trabajos de su equipo.

2017-12-11

El cuerpo inerte de Argentina Hernández Kirckonnell fue sepultado esta tarde en el cementerio San Isidro de su ciudad natal La Ceiba. La mujer de 61 años de edad era la madre del jugador de Real España y la Selección de Honduras, Kevin Hernández.

VER: Las desgarradoras imágenes del sepelio de la madre de Kevin Hernández

El sepelio se efectuó alrededor de las 4:00 de la tarde ante un nutrido grupo de amigos y familiares que lamentaron profundamente el deceso de la progenitora del portero españolista que está viviendo momentos duros y tristes por la pérdida irreparable de la persona que lo trajo a la vida.

Foto: Diez
'Estos momentos no se los deseo a nadie, es muy duro perder a un ser tan querido, mi madre siempre fue mi ejemplo y por su memoria voy a luchar toda la vida como ella luchó. Le pido a Dios que me la reciba en su santo seno', dijo el futbolista con lágrimas en los ojos mientras era consolado por sus hermanos Marden y Wendy, además sus amigos cercanos.

Argentina Hernández falleció la noche del domingo producto de una terrible enfermedad que al final le ganó la batalla.

'Estamos agradecidos como familia por todas las personas que nos están acompañando en estos momentos muy tristes, como hermano siempre estuve cerca de ella, fue una gran madre, una gran esposa y una gran ciudadana', explicó Raúl Hernández, tío de Kevin, quien pidió un minuto de aplausos por lo bueno que hizo en la vida.

Foto: Diez

Real España se prepara a fondo para disputar el juego de ida de semifinales del torneo Apertura este miércoles ante su archirival Marathón y pese al dolor, el espigado guardameta adelanta que el martes se reintegra a los entrenamientos para defender con coraje el pórtico.

Lea más: Motagua confirma fecha y hora para la ida de semifinal ante Olimpia

'El martes me reincorporo a los entrenamientos del equipo, con mucho dolor, pero la vida sigue. Hay que aceptar porque es la voluntad de Dios, sólo me toca afrontar las cosas. Voy a luchar por ganar el título porque se lo prometí a mi mamá antes de morir', concluyó.