Liga Nacional

Kevin Hernández se une a los entrenamientos de Real España tras muerte de su madre

Tras la muerte de su madre y a un día de medirse con Marathón en la semifinal de ida del Apertura, el meta retornó a los trabajos de Real España.

2017-12-12

Con alma hecha pedazos, pero con el carácter para afrontar sus responsabilidades, el portero del Real España Kevin Hernández se integró este martes a los entrenamientos de Real España a menos de un día de haber sepultado a su madre Argentina tras su inesperada muerte el domingo en la ciudad de La Ceiba.

El meta será titular este miércoles en el estadio Morazán en el juego de ida de la semifinal del torneo Apertura 2017 contra Marathón.

Hernández, de 31 años, arribó el semblante evidentemente compungido, pero consciente de que la unión hace la fuerza, Kevin ya cuenta con el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico.

Roberto López, quien estuvo a préstamo en Platense justo en la presente campaña y Allans Vargas, uno de sus compañeros con los que partido a partido tiene más contacto, fueron los más cercanos al cuidavallas durante el entrenamiento de este martes.

Éste seguramente agradece ese apoyo que lo impulsará frente al superlíder del certamen liguero, en un partido que tiene a todos saboreándose en la Gran Ciudad.

También hizo una promesa a doña Argentina Hernández, por lo que atajar ante los verdes es parte del pacto de amor a su madre.

Hernandez entiende de qué se trata. Su sonrisa habitual apareció a medida transcurría la última sesión preparatoria de la realeza dejando en evidencia al final de la misma su sincronización con los deseos de su DT, el uruguayo Martín “Tato” García, que confía en él para evitar que el vecino les arrebate el ansiado sueño.