Liga Nacional

Will Barahona sobre Marathón: 'Va a ser un partido para andar guapo'

Previo a la semifinal de ida con Marathón, Wilfredo Barahona adelanta que 'nadie me mete presión'

2017-12-12

Wilfredo Barahona, dueño del carril derecho en Real España, vive con intensidad y le da su toque a la semifinal que disputarán a partir de este miércoles con Marathón. El jugador llegó de buen ánimo, como ya es habitual, a la conferencia.

'Son juegos complicados porque quedan los mejores cuatro clubes', comienza diciendo Will, quien a su vez califica estas contiendas como 'partidos diferentes a los de las vueltas regulares'. Eso sí, el extrovertido futbolista menciona que 'hay que tomar las cosas con calma, no podés tirarte a lo loco' ante un grande como Marathón.

Leer: ASÍ MIRA EL PARTIDO EL ENTRENADOR DE REAL ESPAÑA

Durante la rueda de prensa Barahona contó con un acompañante de lujo, el volante aurinegro Mario Martínez, quien lo esperaba pacientemente a que atendiera a los medios: 'Nadie me mete presión a mí, Mario solo vino a presionarme porque tenemos compromisos', dijo entre risas y sacando su lado jocoso el jugador.

Retomando la llave, y como parte de esos cambios de ritmo que Wilfredo no solo deja para la cancha, anticipa que 'es importante pegar primero porque llevás esa mínima ventaja, te da la pauta para el segundo partido'. A su rival, que lo pedía a gritos en semis, le manda a decir que 'pueden pedir al equipo que quieran, clasificaron primeros por algo'.

Despidiéndose, y para terminar de cerrar con alegría su comparecencia, el 'Pistolero' tomó a bien los premios que están recibiendo por los buenos resultados consecutivos que han cosechado, incluso, adelantando un cambio de 'look': 'El dinero es importante, motiva para las fiestas navideñas, los cuetitos hay que comprarlos; respecto al cabello no puedo usarlo suelto, me quita visión, nos haremos un toquecito, va a ser un partido para andar guapo, pero sobre todo con el balón'.