Liga Nacional

¿Real España o Marathón? ¿Quién clásificará a la final del Apertura en Honduras?

El miércoles es la semifinal de ida entre Real España y Marathón en el estadio Francisco Morazán. La vuelta es el sábado 16 de diciembre en el Yankel Rosenthal.

2017-12-12

Las semifinales de la Liga Nacional de Honduras ya están listas y los cuatro equipos llamados 'grandes' estarán presentes. La primera llave es entre los dos sampedranos Marathón y Real Espa  ña y en el otro partido es entre los capitalinos Motagua y Olimpia.

Marathón finalizó el torneo en el primer lugar con 34 puntos y no ha tenido acción desde el 23 de noviembre, pero por lo mostrado en las vueltas regulares y con la experiencia de su timonel Héctor Vargas se mantiene como uno de los favoritos para acceder a la final del tbol hondureño.

Por otro lado el plantel catedrático tuvo un gran levantón luego de una racha de seis partidos sin ganar, los cuales cinco de ellos fueron derrotas. El uruguayo Martín 'Tato' García tomó al equipo en su momento mas crítico y le ha dado un estilo definido, ha encontrado la alineación titular que le ha funcionado casi a la perfección y tiene cinco victorias al hilo.

Esto nos deja una pregunta interesante para la llave sampedrana, ¿Quién clasificará a la final en el clásico sampedrano?