Liga Nacional

Eulogio Palacios: 'Estamos consternados por el asesinato de mi hermano'

La Familia Palacios está de luto. Calixto, tío de Jerry, Johnny, Milton y Wilson fue encontrado muerto su apartamento en Nueva York.

2017-12-12

Eulogio Palacios, hermano de Calixto que fue encontrado asesinado en su casa de habitación en la ciudad de New York dijo este martes que la familia está consternada por el trágico hecho. Calixto de 62 años era tío de los futbolistas Jerry, Johnny, Milton y Wilson Palacios.

Lea más: Kevin Hernández se une a los entrenos del Real España tras la muerte de su madre

'Estamos consternados por el asesinato de mi hermano en su propia casa en New York, Calixto tenía 62 años de edad, ya no trabajaba porque estaba jubilado después de que le pegó un derrame, es lamentable lo que sucede en New York ya no hay seguridad como antes', lamentó Eulogio.

Y añadió. 'Hay varios de sus hijos que juegan conmigo en el Complejo, todos como familia estamos muy dolidos porque somos unidos. Mi hermano tuvo 16 hijos, la mayoría radica en New York. Calixto era el menor de los 36 hermanos que tuvieron nuestros padres, ahora solo quedamos 28 hermanos vivos'.

La familia Palacios vuelve a vivir momentos trágicos, tomando considerando que el 13 de noviembre del 2012 un grupo de antisociales ingresó a su antigua vivienda, secuestró a Edwin René, quien era el menor de los hermanos y posteriormente lo asesinaron.

'La hija mayor de mi hermano está gestionando para traerlo a Honduras o si cambian de opinión lo sepultarán en Estados Unidos. El año pasado mi hermano Calixto estuvo con nosotros compartiendo en navidad y este año lo estamos llorando, pero así es la vida', cerró don Eulogio.