Liga Nacional

En Diez TV: Rambo pronostica una final Olimpia-Real España

El equipo de DIEZ-TV analizó los cruces de semifinales de la Liga Nacional y Rambo ha sorprendido con sus declaraciones.

2017-12-12

Esta semana se disputan los cruces de semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional. Motagua choca ante Olimpia y Marathón lo hace ante Real España.

Todo indica que el equipo de Héctor Vargas es favorito por haber terminado como líder en las vueltas regulares en el duelo ante La Máquina y lo mismo ocurre con los azules, que fueron segundos en la tabla.

LOS HÉROES DE LOS CLÁSICOS EN SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL

Pero Rambo de León ha sorprendido a todos con su análisis en DIEZ-TV junto a Jenny Fernández, donde dio como finalistas a Olimpia y Real España.

Sobre el derbi capitalino esto fue lo que dijo Julio César de León. 'Los últimos partidos de los clásicos capitalinos han sido muy problemáticos, es más protagonista el árbitro que los jugadores, o sea que la pelota es la que menos pasa dentro de la red. Si la pelota hablara dijera mejor sacame de este clásico, aquí no tengo nada que ver, por que estos se dedican más a pelear y gritar', remarcó.

Pese a esto, Rambo da como ganador al equipo de Carlos Restrepo. 'Olimpia trae ritmo y Motagua ha estado mucho tiempo parado, pero no, el Olimpia pasa, pasa el León y esta vez (el clásico) va a ser muy diferente', recalcó.

EL 11 QUE USARIA REAL ESPAÑA ANTE MARATHÓN CON SORPRESAS

En el otro clásico, Real España es el gran favorito para Rambo. “Tácticamente, por conocimiento y experiencia le apostaría a Héctor Vargas, pero futbolísticamente... Están con ritmo en este momento, andan una bomba en los pies en estos momentos los muchachos de Real España, me voy con La Máquina', dijo.