Liga Nacional

Johnny Leverón: 'Sería muy bueno el empate, pero vamos a buscar el triunfo'

El defensor del Marathón dice que el parón ha sido bueno para el equipo y llegan con mucha motivación a las semifinales.

2017-12-13

El defensa Johnny Leverón se mostró alegre de que finalmente puedan volver a la competencia luego de 20 días sin actividad y retorna para la ida de semifinal entre Real España y Marathón.

Este sería el 11 del 'Tato' García para la ida de semis Real España-Marathón

'Estamos preparados desde mucho tiempo atrás, contentos que podemos empezar a competir', inició afirmando.

Al consultarle se si encontraban ansiosos por la larga espera, que se extendió más de lo planificado por el momento político que vive el país, Leverón reconoce: 'Sí, estamos muy motivados por jugar esta semifinal y esperar que sea muy buen partido'.

El yoreño confesó que es su debut en unas semifinales del derbi: 'Será la primera vez, espero estar a la altura del juego. Además, pensar en lo que es un clásico, que hay que pelear por la dinastía de la ciudad. Tenemos que jugar muy inteligente', dijo.

Foto: Diez

Al hablar de la racha positiva que viene arrastrando Real España, que ya suma seis victorias consecutivas: 'Lo sabemos, pero hay muchos momentos que equipos llegan bien y en el clásico es completamente diferente', analizó.

Piensa que este parón ha sido bien utilizado por Marathón: 'Este grupo ha estado en competencia interna, a lo mejor para el profe ha sido complicado tomar la decisión del equipo y esperamos que los elegidos hagan un buen trabajo'.

Quiere definir todo en el Yankel Rosenthal: 'Puede ser muy importante traer presión para ellos aquí a casa, pero también me pasó que en un repechaje anteriormente todo estaba finiquitado en el primer juego'.

¿Un empate en el estadio Morazán lo considera un buen resultado?, 'Sería muy bueno, pero nosotros vamos a buscar el triunfo', finalizó.