Liga Nacional

Harold Fonseca no descarta salir de Motagua por falta de oportunidad

Harold Fonseca tras una grave lesión no ha podido recuperar la titularidad en Motagua y prefiere irse a otro club para tomar ritmo.

2017-12-13

El 4 de diciembre del 2016 Harold Fonseca le atajó un penal a José Tobías, eso marcó la semifinal ante Olimpia y a la postre llegarían a la final y serían campeones.

Ese mismo mes fue agridulce para el arquero que tuvo ese momento de gloria, pero luego salió lesionado en la semifinal de ida ante Platense, desde ese momento todo cambió, pues estuvo fuera de las canchas por seis meses.

Para el presente certamen Fonseca se recuperó, pero nunca más recuperó la titularidad y eso lo sigue lamentando. A horas previas del clásico se ha confirmado que Harold Fonseca será el suplente pero eso no lo tiene tanto contento y adelanta que al final del torneo se reunirá la directiva para hablar sobre su futuro.

“En estos momentos he estado así tranquilo y enfocado en lo que son estos partidos, gracias a Dios mañana salgo en la suplencia, al menos estoy convocado y espera primeramente Dios que Motagua pueda salir campeón nuevamente y después sentarnos con la directiva a ver qué sucede”.

LEER: ¿POR QUÉ MOTAGUA ES EL PAPÁ DE OLIMPIA EN SEMIFINALES?

Foto: Diez

Esta fue la jugada donde Luis Castro lesionó a Harold Fonseca, desde diciembre del año 2016 no ha vuelto a jugar.

Fonseca tiene un año más de contrato con los azules pero el querer jugar lo hace pensar en salir de la institución en calidad de cedido, tal como le sucedió cuando estuvo en Juticalpa, esta opción de salida la analiza él si ve que no tendrá minutos.

”Yo todavía tengo contrato con Motagua y yo como siempre lo he dicho, lo que quiero es jugar porque la lesión ya es pasado mío, me queda trabajar en estos momentos porque ha sido un proceso muy difícil hasta ahora, saber que todo el torneo he sido marginado pues no fui tomado en cuenta en ningún juego ni la suplencia, gracias a Dios se me da la primera ya de salir en los 18, me enfoco en esta instancia, ya el 24 o 25 de diciembre nos sentaremos con la directiva a ver qué sucede”

¿Si se da la posibilidad de salir a préstamo como cuando fuiste a Juticalpa, aceptarías?

“Claro, yo lo que quiero es jugar”, terminó diciendo Fonseca.

Al finalizar el torneo se le vence contrato a Jonathan Rougier y se le renovaría el mismo por otro año más, situación que le daría pocas opciones a Harold.