Liga Nacional

La medidas de seguridad que se habían anunciado para el clásico Olimpia-Motagua

Tras lo ocurrido ayer en San Pedro Sula, las autoridades habían tomado cartas en el asunto, pero al final el juego se suspendió.

2017-12-14

No hay duda que los clásicos capitalinos necesitan de la mejor seguridad posible y más en estas instancias de semifinales del torneo Apertura.

Tras los actos vandálicos que se dieron ayer en el estadio Morazán en el choque entre Real España-Marathón, la autoridades no querían que esta situación se diera hoy en el estadio Nacional.

ENCUESTA: ¿QUÉ TE PARECE LA DECISIÓN DE LA LIGA DE SUSPENDER EL OLIMPIA-MOTAGUA?

Olimpia y Motagua iban a jugar esta noche en Tegucigalpa, pero el juego fue suspendido por falta se seguridad.

El vocero de la Secretaria de Seguridad, el subcomisionado Jair Meza, garantizó a primera hora y al cien por ciento que hoy iba a ver un espectáculo sin nada que lamentar.

“Más de 700 policías van a estar en el juego de ida entre Olimpa y Motagua, esto para dar la mayor seguridad que se pueda', dijo.

Son un total de siete anillos de seguridad los que tenían prevista ubucar esta noche en los alrededores del coloso capitalino, que iba a abrir sus portones desde muy temprano, a las 2:00 de la tarde.

Asimismo, se estaba habilitando parqueos para que los aficionados se pudieran acercar lo más al estadio Nacional. Eso sí, no iba darse la circulación de autos en el alrededor del escenario.

En San Pedro Sula hubo 200 elementos para el choque Real España y Marathón, lo que no fue suficiente y es por ello que para el derbi capitalino tenían previsto colocar más de 700 policías.