Liga Nacional

Rambo de León: 'El torneo debería de jugarse en los Estados Unidos'

El exfutbolista manifiesta que el resto del campeonato debe jugarse fuera del país debido al caos y violencia.

2017-12-15

Rambo de Leó  n habló de la problemática que se vive a raíz de los actos de violencia en el estadio Morazán en la semifinal entre Real España y Marath  ón.

La Policia Nacional declaró que no puede garantizar la seguridad de las personas involucradas en los diferentes partidos de semifinales.

El partido de ida entre Motagua y Olimpia no se jugó y posteriormente las autoridades de la Liga Nacional brindaron una conferencia de prensa donde suspendieron toda la actividad de la Liga Nacional.

Las declaraciones de Rambo de León en cuanto a las actividades que se han dado en el país y en el fútbol de Honduras:

'Creo que no es adecuado que se siga jugando localmente el torneo y debería de disputarse en Estados Unidos, allá hay mucha gente de Olimpia, Motagua, Marathón, Real España, el espectáculo sería mejor y un poquito más organizado que acá', dijo Rambo

'En este momento el país está pasando por un momento delicado a nivel social y político, hay mucha incertidumbre y la gente anda muy sensible', declaró refiriéndose a la situación actual que vive el país.

'Quiérase o no, el miércoles se vio la poca paciencia que el aficionado tiene debido a tanta crisis por la que se está atravesando.'

'Es lo más indicado que el campeonato se termine en Estados Unidos, sabiendo que hay muchas ciudades en las cuales tranquilamente se puede dar un buen espectáculo y no habría ningún problema en eso, sí se recurriría en gastos extras, pero creo que valdría la pena a nivel de taquilla y la tranquilidad imperaría.'

'El torneo no debería de suspenderse, volver a empezar todo, volver a organizar, no creo que sea muy conveniente, es muy complicado incluso para la Selección que debe volver a encaminarse, hay que darle el seguimiento a estos chicos de la Sub-21. Lo ideal es que se juegue en el extranjero el resto de partidos' finalizó diciendo Rambo.