Liga Nacional

¡Todos a votar en los Premios DIEZ para elegir a los mejores del 2017!

A partir de hoy, podés ingresar a DIEZ.HN y seleccionar a los mejores deportistas del año. Los ganadores se anunciarán el 15 de enero

2017-12-16

¡Llegó la segunda edición de los Premios Diez! Nuevamente vamos a reconocer a los mejores atletas en las diferentes categorías.

Este año se incluyen nominaciones nuevas como la mejor deportista hondureña y la chica fitness, además de reconocimientos especiales que muy pronto se darán a conocer.

INGRESA Y VOTA DESDE YA EN CADA CATEGORÍA

El equipo de periodistas de DIEZ ha seleccionado a los deportistas que han destacado a lo largo del año en los diferentes equipos y disciplinas.

La mecánica es sencilla, solo es de acceder a Diez.hn y seleccionar a su favorito en las categorías como mejor técnico de la liga, jugador, deportista, jugador hondureño, la chica fitness.

También podrás escoger el que fue el mejor gol del año.

Las votaciones cerrarán el 8 de enero y los ganadores los daremos a conocer el 15 del mismo mes. La categoría del futbolista centroamericano de 2017, la selecciona una terna de DIEZ. ¡Todos a votar desde ya por sus favoritos!

ENTRENADOR DEL AÑO
Esta categoría premiará al director técnico que en el 2017 realizó un gran labor y acá hemos decidido incluir al argentino Diego Vásquez al ser bicampeón con el Motagua y llegó a su séptima semifinal con los azules.

INGRESA Y VOTA DESDE YA EN CADA CATEGORÍA

También a su compatriota Héctor Vargas al encaminar a Marathón a las semifinales del torneo Apertura tras su llegada al Monstruo, lo hizo clasificando líder. Además el colombiano Carlos Restrepo, el técnico colombiano de Olimpia fue campeón en la Concacaf League 2017.

MEJOR FUTBOLISTA Y DEPORTISTA DEL AÑO
Además en la categoría de mejor futbolista del año aparecen el joven Michael Chirinos, Ovidio Lanza, Yustin Arboleda, Roger Rojas, Rubilio Castillo y sorpresivamente Jairo Róchez, delantero de la UPNFM.

Entre otros deportistas que aspiran a ganar este importante premio se encuentran Mauricio Dubón, los Milwaukee Brewers confirmaron al hondureño entre los 40 jugadores de su equipo. También Miguel Ferrera, campeón de taekwondo en torneo de Alemania y los Juegos CA de Managua.

El boxeador Miguel Ferrera, alcanzó este año su séptima victoria como profesional, sexta por KO. También Kevin Mejía, el luchador ganó bronce en la Copa en EUA y campeón en los Juegos de Nicaragua y también Joel Pavón, ganó 3 medallas de oro en los Juegos CA en levantamiento de pesas.

INGRESA Y VOTA DESDE YA EN CADA CATEGORÍA

En femenino aparecen Brenda Bailey, La luchadora hondureña es campeona en los Juegos de Managua mientras Jimena González, Ganó más de 25 carreras nacionales de fondo y fue cuarta en Costa Rica.

Sara Pastrona, ella consiguió oro y plata en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, también Riccy Talbot, ganó medalla de oro en taekwondo en los Juegos de Nicaragua. Quiere ir a Tokyo 2020.

También qKaren Vilorio uien en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua se adjudicó oro, plata y bronce.

Además Michel Ramírez, la nadadora logró 8 medallas entre CCCAN y los Juegos de Managua 2017. Gran año.

INGRESA Y VOTA DESDE YA EN CADA CATEGORÍA