Liga Nacional

Red Bull, un equipo sin figuras y con protagonismo en la MLS

El Olimpia enfrentará en los octavos de final de Champions League de Concacaf a un Red Bull accesible.

2017-12-18

El sorteo de la Concacaf League se ha realizado este lunes en Miami y ha dejado a Olimpia enfrascado en la llave número tres y le tocará enfrentar al New York Red Bull, uno de los rivales más accesible de esta etapa tomando en cuenta a los otros adversarios mexicanos y de la misma liga estadounidense.

El equipo tiene su sede en New Jersey y juega de local en el Red Bull Arena ubicado en la localidad de Harrison, en papel se veía uno de los equipos menos fuertes para esta etapa del torneo.

En la actual temporada que recién finalizó los 'metros' clasificaron a los play off tras finalizar en el lugar seis de la conferencia del este con 50 puntos, lograron derrotar a Chicago Fire 4-0 y les dio el pase a semifinales donde fueron eliminados por Toronto, equipo que posteriormente se coronó campeón.

En la plantilla actual Red Bull cuenta con algunos jugadores conocidos para Honduras como los panameños Fidel Escobar y Michael Murillo, también al seleccionado estadounidense Sacha Kljestan y su goleador Bradley Wright-Phillips.

son dirigidos por el entrenador Jesse Marsch. Esta llave se realizará el 20 de febrero la ida en Tegucigalpa y el 27 la vuelta en New Jersey.