Liga Nacional

Así es el Club Tijuana, el equipo que se medirá ante Motagua en la Champions de Concacaf

La escuadra mexicana se verá las caras contra el Motagua en febrero por los octavos de final.

2017-12-18

Las 'águilas' del Motagua conocieron este lunes a su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y es nada más y nada menos que el Club Tijuana de México.

SORPRESA: CARLOS PAVÓN, PROTAGONISTA EN EL SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

El equipo mexicano, que es dirigido por el técnico argentino Diego Cocca, es uno de los más conocidos del fútbol azteca y en esta última campaña terminó en el décimo primer puesto de la tabla general.

Cabe resaltar que el Club Tijuana solamente tiene 10 años de fundación desde que se conformó el equipo en el 2007 logrando el ascenso a la primera división en el 2010.

Los 'Xolos' como se le conocen popularmente, solo han ganado una vez en su historia el título de la Liga MX y fue en el apertura del 2012 de la mano de Antonio Mohamed.

Su complejo deportivo es el Estadio Caliente, que tiene una capacidad para 19 mil espectadores y será en este coloso donde el Motagua tendrá que realizar esta díficil visita, que definirá su futuro en el campeonato.

El partido de ida está pactado para el 20 de febrero mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde el 27 del mismo mes.