Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Haremos el esfuerzo de pasar la llave contra Red Bulls'

El técnico de Olimpia habló del rival en Liga de Campeones Concacaf y de la semifinal contra Motagua.

2017-12-19

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, habló este martes del New York Red Bulls, su rival en octavos de Liga de Campeones Concacaf y del juego de ida de semifinal ante Motagua.

MERCADO: Legionario regresa y Olimpia se alista para la Concachampions

'Para nosotros cualquier rival es difícil, son clubes organizados, con buena estructura y jugadores. Pero hay que hacer un gran esfuerzo para pasar esa llave contra Red Bulls que sería algo bueno en el orden internacional para el equipo', inició contando.

Restrepo recalcó que no ha tenido la oportunidad de observar al rival porque su mente ha estado puesta en los Azules.

'Hemos estado más metidos en el clásico. Ya tendremos la oportunidad de fortalecernos con la información de este club para hacer los estudios y análisis correspondientes', agregó.

HABLA DE LA IDA DE SEMIFINAL ANTE LAS ÁGUILAS

Liga Nacional reprogramó el primer juego de semifinal entre Olimpia y Motagua para este miércoles a las 3 de la tarde a puerta cerrada en el estadio Nacional. Restrepo habla de ello.

'Es extraño, no es lo ideal la situación que se presenta, pero hay que hacerla así. Estamos preparados y esperamos poder cumplir con ganar la serie, es la idea que tenemos con los jugadores'.

'Ningún jugador de Motagua y Olimpia quieren un clásico sin gente, pero se va a jugar así. Esperamos la actitud de siempre querer ganar, de querer gloria. No nos confiamos de tiempos, si hemos competido más cerca que ellos. Eso lo resolverán los muchachos en el campo'.

El estratega colombiano fue el primero en ganarle una final con los albos al Motagua. Espera poder motivar nuevamente a sus jugadores para dejar fuera al vecino.

'Llevo muchos años de no estar aquí. Si un jugador no se motiva para el clásico está muerto, seguro no le está corriendo sangre de futbolista por las venas'.

Los albos tienen el reglamento en su contra, por lo que el timonel considera que mantener el orden será clave.

'Debemos jugar con inteligencia, una cosa es buscar el partido a la loca, dejando espacios, desgastántose. El equipo debe ser dosificado, tranquilo, con orden. Ir llevando el resultado y ver en que momento se puede sorprender. Manejar el ritmo de juego es vital cuando se quiere ganar'.

RECUPERA A COSTLY Y CONFIRMA A DONIS

El parón por la crisis política ha beneficiado al equipo albo. Le ha permitido recuperar al delantero Carlo Costly ya al defensor Jonathan Paz.

'Hemos tenido el acercamiento de Costly y Paz, los vamos a tener en la nómina. Muy bueno para nosotros'.

El estratega sorprendió al confirmar que Donis Escober será titular ante los albos.

'Donis va a estar mañana. Hay que tener cuidado y hacer un trabajo de mantenimiento con él para que llegue hasta el cierre del torneo', cerró.