Liga Nacional

Donis Escober se recupera y será titular en el clásico ante el Motagua

El guardameta del Olimpia se recuperó de la inflamación que sufrió en los meniscos y se reporta listo para este compromiso de semifinales.

2017-12-19

Con la reanudación de la Liga Nacional en su etapa de semifinal también llegan las buenas noticias a los merengues del Olimpia ya que para este duelo del clásico ya podrán contar con Donis Escober, quien era duda para el mismo.

El meta de los merengues había sufrido una inflamación en los meniscos y preliminarmente se creía que podía perderse el torneo, pero al final no fue grave.

'Fue un susto nada más, realmente se hizo un gran trabajo de parte del departamento médico, se mandó para San Pedro Sula con el doctor Óscar Benítez y puede afrontar el partido de mañana', explicó Marcelo Scalessie, preparador de porteros.

Además aseguró que Donis Escober ya trabajó con normalidad estos días. 'Él ha estado entrenando con normalidad desde hace varios días, ya hizo trabajos específicos conmigo, así que no hay ningún problema'.

Olimpia tenía en sus planes a Edrick Menjívar, pero ahora los planes los cambió con la recuperación de Escober. 'Teníamos confianza en el muchacho Edrick Menjívar, pero él (Donis) está cien por ciento, y estoy seguro que Donis será el portero que jugará el clásico ante el Motagua'.

Scalessie destacó que el equipo podrá tener la confianza de la experiencia que tiene el portero. 'Él es un referente, un líder como con 20 años en el equipo, una amplia experiencia en los clásicos y es bueno poder tener todo el cuadro. No era bueno no poder tener a Donis Escober', finalizó.