'El penal no lo vi, estaba muy lejos. Es difícil enfrentar a Olimpia con un jugador menos todo el segundo tiempo y más cuando el árbitro no mide con la misma vara para los dos equipos, es algo que hemos sufrido todo el torneo pero bueno tampoco es una excusa, quedan 90 minutos y tenemos que salir a ganar. Estamos con dos goles pero tenemos la ilusión de hacer dos goles, 90 minutos es tiempo de sobra' señaló.
LO QUE NO SE VIO EN EL CLÁSICO OLIMPIA VS MOTAGUA
A Motagua le pasó factura el parón futbolístico aunque La Barbie admite que 'es relativo porque jugamos bien el primer tiempo pero con un hombre menos no recuerdo jugadas de peligro de Olimpia salvo el gol. No fue una superioridad bien marcada a pesar del hombre menos que teníamos. Vamos a apelar al fútbol que hemos mostrado, dos goles los podemos hacer'.
Vazquez siguió diciendo que 'fueron muy marcadas las situaciones (arbitrales) que no fueron parejas pero es algo que sufrimos todo el torneo. Tenemos que tratar de superarlos en el segundo juego. El arbitraje condicionó a Motagua, para ellos era amarillas y no les sacaron nada. Tenemos capacidad sobrada de anotar los dos goles y pasar a la Final, estoy seguro que lo podemos hacer'.