Portada Digital
2017-12-21
El capitán y volante del Marathón
Mario Berríos, reaccionó molesto por el arbitraje, tras concluirse el kilométrico partido de ida de las semifinales que terminó con victoria del Real España de 3-0 en el estadio Olímpico, luego de que el duelo se suspendiera dos veces
por invasión de cancha cuando transcurrían 71 minutos del juego el pasado 13 de diciembre y la
falta de seguridad en alrededores el inmueble el pasado miércoles.
Berríos señaló después del encuentro 'Hay que revisar y analizar la jugada Junior Lacayo que fue derribado dentro del área penal'.
LA RAZÓN POR LA QUE DIEGO VÁZQUEZ FUE EXPULSADO ANTE OLIMPIA EN LA IDA DE LA SEMIFINAL
Además no está de acuerdo que el juego de vuelta se juegue a puerta cerrada 'Es injusto no podemos jugar un partido con gente y otro sin gente'. dijo el jugador de 35 años quien salió disgustado después del encuentro contra los 'catedraticos' en la ida de las semifinales.
El mediocampista aprovechó para lanzar un dardo a las autoridades del Balompié nacional 'Es la realidad que vivimos, estamos dirigidos con las patas de los directivos deportivos, no es un buen momento para estar jugando al fútbol', sentenció.
CARLOS RESTREPO AÚN NO VE ELIMINADO A MOTAGUA
El próximo encuentro entre Marathón y Real España será este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal a las 3 de la tarde a puertas cerradas.
Si el conjunto verdolaga gana por diferencia de tres goles, avanzaría a la final por tener el reglamento a favor luego de terminar en el primer lugar del Apertura 2017.