Liga Nacional

¡Triste despedida! Mario Berríos jugó su último partido con Marathón ante Real España

Mario Berríos deja de ser jugador del Marathón ya que anunció su retiro del fútbol profesional.

2017-12-23

Mario René Berríos Castillo jugó su último partido con la camisa del Marathón en la Liga Nacional de Honduras ante el Real España al no poder avanzar a la final del torneo Apertura, ya que antes había anunciado su retiro del fútbol.

LOS MOMENTOS INOLVIDABLES DE LA CARRERA DE MARIO BERRÍOS COMO FUTBOLISTA

Berríos pudo acumular 473 partidos con la camisa de los 'esmeraldas' desde su debut el 2 de julio del 2000 ante el Vida en La Ceiba. También llegó a 40 goles y obtuvo 6 titulos.

El oriundo de Mezapa, Atlántida, es muy querido por la entrega con el club de San Pedro Sula, pero más por aquel gol de título el 13 diciembre del 2008 en el estadio Morazán ante Real España.

A este gran futbolista también se le suma los 33 juegos con los 'verdolagas' en torneos de Concacaf, en los que pudo marcar 7 goles.

EL GOLAZO DE MARIO BERRÍOS QUE LOS DE REAL ESPAÑA NUNCA OLVIDARÁN

Mario Berríos también militó en la Selección Nacional Honduras con la que acumuló 11 partidos, pero no tuvo la fortuna de poder anotar.

Tras 17 años en la carrera como futbolista, Mario anunció su retiro el pasado 18 de noviembre y en la cancha del estadio Olímpico realizó su último juego.

Berríos salió de dicho juego al minuto 51 y en su lugar ingresó el juvenil Henry Romero, en su camino a la banca fue abrazado por jugadores del Real España.