Liga Nacional

El Motagua también elimina al Olimpia en reservas y clasifica a la final

Las reservas del Ciclón se clasificaron a la final y están a la espera del rival que saldrá de la llave Marathón-Juticalpa.

2017-12-25

La pasión y la adrenalina del fútbol se ha vivido a lo largo de todo este año y al cierre del mismo se está marcado un momento especial para la familia motagüense que comanda el balompié en todas las diferentes competencias.

La actualidad la plantilla del Real España que se coronó campeón en 2013

Los azules no sólo están a las puertas de coronarse campeones en la Liga Nacional de Honduras cuando se midan al Real España, sino que también en el torneo de reservas podrían soñar con asegurar ese título.

Y es que el equipo que dirige Javier Nuñez logró dejar en el camino a las reservas del Olimpia que dirige Danilo Turcios al ganar el juego de ida 1-0 y empatar 1-1 en la vuelta.

Ahora el Motagua deberá de esperar el rival que salga entre el Marathón ante el Juticalpa, quienes se miden este miércoles para asegurar el boleto a la final.

Otro de los equipo de la casa azul que está a las puerta de cerrar con broche de oro son los veteranos del Motagua, quienes también le dieron una paliza al Olimpia 4-1 y los dejaron eliminados en las semifinales y aseguraron su presencia en la gran final, donde deberán medirse al equipo Necaxa.

Real España solicita jugar la ida de final el miércoles en el Morazán

A pesar que muchos dicen que la navidad es blanca, el Motagua se está encargando de asegurar que es lo contrario y que esta temporada podría ser más azul que nunca logrando el tricampeonato en Liga Nacional y en los torneo en disputa. Reservas y veteranos.