Liga Nacional

Real España anuncia precios de entrada para final de ida ante Motagua

El Real España mandó a imprimir 24 mil boletos para la final de ida ante el Motagua en el estadio Olímpico.

2017-12-26

Elías Burbara, Fuad Abufele, Martín García, comisionados de la policía y miembros de ambas barras brindaron una conferecnia de prensa un día antes de la final entre Real España ante Motagua.

ESTADIO MORAZÁN Y EL REAL ESPAÑA SON CASTIGADOS POR LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

La conferencia para los medios de comunicación inició con el tema de la seguridad con la que se contará con varios anillos, además se adelantó que reforzarán con varios elementos que llegarán desde la capital.

'Hemos estado en planificación para este tipo de evento, tendremos el personal que sea posible para que este evento deportivo se lleve de la mejor forma, nosotros haremos nuetro trabajo normal en la ciudad, viene personal de Tegucigalpa para apoyar, esto debe ser una fiesta, que lo disfruten', empezó diciendo uno de los comisionados.

Foto: Diez

Luego el presidente del Real España, Elías Burbara aseguró que 'todos los niños pagarán su boleto para poder ingresar', debido a que solo pondrán a la venta 24 mil boletos.

La venta de los boletos se harán en el estadio Morazán desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM. Mientras que en el Olímpico comenzará desde la 1:00 PM.

Real España y Motagua jugarán el miércoles a las 5:30 de la tarde la final de ida del torneo Apertura en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

PRECIOS DE ENTRADA

Sol: L150
Sombra: L300
Silla: L500
Palco Este: L750
Palco Oeste: L1,000