Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el tricampeonato: 'Ese es el sueño, vamos a luchar'

Diego Vázquez, técnico del Motagua ya piensa en el tricampeonato, pero adelanta que el Real España no es un equipo fácil.

2017-12-26

El bicampeón Motagua realizó su último entreno este martes antes de enfrentarse al Real España en la final de ida del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

En su llegada a una cancha de fútbol rápido, los 'azules' fueron recibidos entre cánticos por un grupo de aficionados que le piden el tricampeonato.

REAL ESPAÑA ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADA PARA FINAL DE IDA ANTE MOTAGUA

'Ya preparados y ya en el lugar donde nos toca luchar. Mentalizados y enfocados en hacer las cosas bien', dijo el volante Reinieri Mayorquín.

Por su parte el defensor Wilmer Crisanto entre risas aseguró que están 'Disfrutando, estamos bien, hemos trabajado y ahora nos toca disfrutar de esta final'.

El técnico argentino fue el último en hacer su ingreso y en sus primeras palabras habló de las bajas para la primera final ante Real España.

'Estamos bien, Marcelo ( Pereira) está golpeado, Eddie viene de la expulsión', respecto a la afición 'que apoyen siempre es importante, mañana y en Tegucigalpa'.

Diego no ocultó que sueñan con el tricampeonato, pero respetan al equipo de Martín 'Tato' García.

'Ese es el sueño, nos ha costado mucho llegar hasta acá y lógicamente vamos a luchar por eso, respetaremos al rival que viene bien, pero confiando en lo que haremos'.

Vázquez también se recordó del Olimpia 'Seis finales en ocho torneos consecutivos es algo histórico para el equipo, haber remotado un 3-0 al clásico rival no es fácil'.

¿El tri es uno de los deseos?

'Totalmente, pero falta trabajar, ningún partido es fácil, será una final muy disputada, por algo los dos mejores equipos están en la final, esperamos terminarlo de buena forma'.