Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Sería especial volver a Costa Rica'

Carlos Restrepo sacó campeón al Olimpia de la Liga de Concacaf, en Liga Nacional se quedó en semifinales.

2017-12-26

El técnico colombiano Carlos Restrepo, quien comanda el Olimpia, ha puesto en duda su continuidad en el fútbol de Honduras.

Restrepo ha hablado para el Diario Yashinquesada.com de Costa Rica y ha revelado su deseo de 'regresar' al fútbo tico, teniendo contrato con el Olimpia.

LOS PERSONAJES FAMOSOS DE HONDURAS SEGUIDORES DEL MOTAGUA

'He tenido comunicación al estilo de lo que me estás diciendo, sobre el interés del Herediano, para ir al club. No he tenido ningún contacto con directos del club, así que no se puede decir oficial y por lo tanto no te puedo confirmar nada. Anteriormente cuando el técnico se quiso mover, el club me llamó para tenerme presente. Yo tengo un compromiso con el Olimpia, hasta mediados del próximo año', empezó diciendo Restrepo para el mediod e Costa Rica.

El 'Piscis' habló de su contrato que tiene con el equipo 'albo'. 'La verdad es que nosotros hemos hecho un contrato normal, cualquiera de las dos partes lo puede dar por terminado'.

Llegó el momento de hablar de su futuro y de su deseo de regresar a Costa Rica. 'Yo puedo tomar cualquier decisión, por lo tanto uno siempre tiene que analizar cosas con el club. Siempre lo he dicho, sería especial volver a Costa Rica. Son grandes equipos, pelean cosas importantes a nivel internacional, gratificante, he pensado en muchas veces regresar a Costa Rica', cerró.

Carlos Restrepo ha dirigido a equipos como el Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia Mía y Puntarenas en Costa Rica.