Liga Nacional

Real España y Motagua a la primera final en el Olímpico

Real España y Motagua jugarán la final de ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 5:30 PM.

2017-12-27

El fútbol hondureño vivirá una tarde/noche de gala este día con el arranque (5:30 PM) de la gran final de su torneo Apertura entre Real España y Motagua, en un juego que se celebrará en un estadio Olímpico que estará a reventar.

TodosLos niños pagarán boleto de entrada

Los problemas políticos que han azotado a Honduras en el cierre del 2017 amenazaban con la posibilidad de que la contienda se realizará sin aficionados, pero a primera hora del martes esto se descartó gracias a los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad y su órgano encargado de velar por el orden, la Policía Nacional.

REAL ESPAÑA ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADA PARA LA FINAL ANTE MOTAGUA

Todo está preparado y será un verdadero espectáculo el que los amantes del “deporte rey” en el país tendrán la oportunidad de vivir.

11:00 AM
Abren los portones del Olímpico

Desde muy temprano San Pedro Sula respirará fútbol. Uno de sus hijos predilectos tratará de recobrar el orgullo perdido ante uno de los colosos capitalinos, que en las últimas dos campañas ha dado la vuelta olímpica y buscará hilvanar una tercera consecución, algo que solo su contendiente de turno y su archirrival Olimpia pueden presumir.

Será el séptimo enfrentamiento de la Máquina y el Ciclón en choques definitivos de Liga. Por ahora están parejos con tres gritos de campeón por bando, pero será a partir de esta tarde cuando tendrán ante sí la valiosa opción de comenzar a desnivelar la balanza.

6Finales han jugado Real España y Motagua

Los azules están instalados desde ayer en la Gran Ciudad, con la motivación de saber que podrá contar con sus parciales en las gradas del coloso hondureño, que hoy demostrará que a falta de la Selección Nacional es capaz de lucir su mejor cara en el partido de la vida de estos 22 guerreros.

Martín “Tato” García y Diego “Barbie” Vázquez ya tienen lista la estrategia con que saldrán a retarse en la casa de la H, que en pleno miércoles de fin de año paralizará el país, un país que sabe darle al mal tiempo buena cara, y que mejor que con su disciplina deportiva preferida. ¡Que comience la fiesta! El respetable está de vuelta y el Olímpico ya aguarda por él.

El partido está programado para que inicie a las 5:30 de la tarde en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los boletos de entrada se estarán vendiendo desde las 8:00 AM en el estadio Morazán y en la sede del juego de hoy desde la 1:00 PM.

POSIBLE ALINEACIONES

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Frank Arévalo, César Oseguera, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Darixon Vuelto, Iván López y Domingo Zalazar.

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo.