Liga Nacional

Diego Vázquez suena para dirigir al Herediano de Costa Rica

La Nación habló con el Gerente de Motagua y este confirmó que si existe un interés por el DT argentino.

2017-12-27

Parece que el fútbol de Costa Rica está muy interesado en jugadores y entrenadores en Honduras. Ahora el gran protagonista es Diego Vázquez.

El periódico La Nación de Costa Rica habló vía teléfono con el Gerente Deportivo de Motagua, Marvin Fonseca, y este confirmó que el Herediano está interesado en Diego Vázquez.

“Sabemos que lo llamaron a él (Vásquez), pero no es nada oficial. No nos contactaron a nosotros (directiva). El entrenador Diego Vásquez aún tiene contrato con nosotros”, comentó Fonseca a La Nación.

De momento nada es oficial y el DT de los azules aún tiene contrato en Honduras. Pero los rumores al parecer están tomando fuerza.

Vale la pena mencionar que el nombre de Carlos Restrepo también sonó en el Herediano, pero en las últimas horas Rafa Villeda, vicepresidente de Olimpia, confirmó que el colombiano se mantiene como el DT de los albos.

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, señaló que ellos no han tenido ningún acercamiento con Vásquez y que de momento continúan buscando entrenador para el plantel. Hernán Medford es quien estaba al frente.

Hay que mencionar que hoy los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido fueron presentados de manera oficial en el Alajuela.

Y todo parece indicar que Mario Martínez también se unirá al club Alajuelense, así lo confirma el periódico La Nación.