Liga Nacional

Ángel Tejeda: 'Dios siempre me está iluminando desde arriba'

El delantero del Real España se convirtió en el héroe del partido al anotar el gol del triunfo ante el Motagua

2017-12-30

Con la corona de campeón y con el nombre de Ángel, Tejeda se vistió de héroe para anotar el gol que le dio el triunfo en el segundo tiempo extra al Real España y de esa manera sumar el título 12 para el club ante Motagua.

Con las alas de “Ángel” el delantero catedrático ingresó de cambio a los 64 minutos y se convirtió en el héroe de club. “Gracias con entré con esa dicha que Dios siempre me da (entre lagrimas su voz se corta), siempre está ahí para mí”, comentó.

Desde el punto del jugador siempre ha estado a las ordenes del equipo y de esa manera poder dar lo mejor. “Estando dentro o fuera del campo siempre me entrego y Dios siempre me da una recompensa”, contó.

Tejeda confesó que este gol le hace honor a su nombre, ya que cayó en un momento en donde solo los ángeles les podrían echar la mano y sus recuerdos vienen a su madre. “Gracias a mí madre que me puso Ángel Gabriel y Dios que siempre me está iluminando desde arriba y estoy contento”.

Con esta anotación, el jugador catedrático sabe que entra en la historia del equipo catedrático en lo que resta de la historia del balompié nacional. “Esto es algo hermoso, estará mi nombre para siempre en la historia del Real España y todo esto es gracias a Dios”.

Según confiesa el delantero, ellos venían con la convicción de llevarse el título a casa. “No es para agrandarnos, pero nosotros nunca practicamos penales, sabíamos que nosotros veníamos a ganar y hoy por eso estamos contentos”.

En lo personal, Ángel Tejeda trajo los recuerdos a su mente y antes del partido lo hizo y los que llegaron fueron precisamente cuando le había marcado a los azules con el Honduras Progreso. “Hoy por la tarde (ayer) me estaba recordando el gol que le hice al Motagua con el Honduras Progreso y que nos dio el alargue para ir a los penales y cuando la vi entrar solo de eso me acordé”.

Ahora suma otra corona más vestido con los colores aurinegros. “Son dos títulos los que llevo y ambos se los he ganado al Motagua. Los dos títulos me saben igual y es algo lindo que Dios nos regala”. recordó el delantero.