Liga Nacional

¡SORPRESA! Dos clubes de Chile quieren fichar a Carlo Costly

Los clubes ya recibieron los informes y comenzarán a negociar con el ariete de Olimpia.

2017-12-31

Carlo Costly se encuentra actualmente en México vacacionando junto a su familia tras quedar eliminado con Olimpia a manos de Motagua. El ariete tuvo una regular temporada con el conjunto merengue anotando seis goles en el Apertura.

El primer semestre fue mejor para él en cuanto a la cuota goleadora, lo hecho en el 2017 hizo que volviera a la selección nacional en el ocaso del hexagonal pero no pudo aportar a la causa de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

LEE: EDDIE HERNADEZ PUEDE SALIR NUEVAMENTE DE MOTAGUA

DIEZ ha conocido que el “Cocherito” tiene la posibilidad nuevamente de jugar en el extranjero, algo que no hace desde el 2014 cuando militó por una temporada en el Gaziantesport de Turquía.

“Hay un par de equipos chilenos que han mostrado interés en Costly. Nosotros nos encargamos de hacer informes de jugadores y estamos recolectando referencias sobre él”, comenzó diciendo la fuente a DIEZ.

MIRA: JONATHAN ROUGIER SE MARCHA A ARGENTINA SIN QUE LE RENUEVEN CONTRATO

“Nosotros vemos la parte personal (personalidad, familia...) como futbolística (estilo de juego, si es viable su exportación, etc)”, agregó la fuente.

Al consultar sobre estos dos equipos, se nos detalló que son clubes de segunda división en Chile, sin dar nombres de los mismos. En la Primera B de este país (segunda división), hay 16 equipos entre los que figuran El Cobreloa, Cobresal, La Serena y Unión La Calera, actualmente líder en esta Liga.

De momento la Segunda B de Chile se encuentra a mitad de temporada, todos los equipos han jugado 15 partidos de 30.