Liga Nacional

El bonito mensaje de Hernán Medford al Real España tras la Copa 12

Hernán Medford celebra el título 12 del Real España desde Costa Rica con un video desde las redes sociales.

2018-01-03

Hernán Medford, técnico de Costa Rica que le dio el título al Real España en el 2013 dedicó unos minutos de su tiempo para la afición 'aurinegra' tras coronarse campeón del torneo Apertura del 2017.

PRESIDENTE DEL REAL MADRID FELICITA AL REAL ESPAÑA POR EL TÍTULO

Medford, quien le dio el título 11 al conjunto de San Pedro Sula se ve como un españista más y ha celebrado el campeonato desde el país vecino.

'Amigos del Real España, un saludo para todos, felicidades por se campeonato, ganado con todos los méritos, un saludo para mi amigo Elías Burbara, para Fuad (Abufele), Mario Kafati, mi gran amigo Julio Aguilera, gente muy especial, gente que ama al Real España, la verdad es que se lo merecían, deben de disfrutarlo, celebrarlo, vivirlo, bendiciones para toda esa familia aurinegra, me siento parte de ella, con mucho orgullo, bendiciones para todos', dijo en un video en facebook.

REAL ESPAÑA CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Y es que el ahora estratega del Herediano del fútbol tico llegó al Real España en el 2013, mismo en el que se coronó campeón, luego pasó a la selección de Honduras y en el 201 volvió al banquillo 'catedrático'.