Liga Nacional

Así es el Olimpia que pide Restrepo para terminar la sequía de títulos

El rey de copas estaría sumando unos tres refuerzos más los ya confirmados, Rony Martínez y Diego Reyes. Hoy habrá novedades en el inicio de la pretemporada

2018-01-03

Los albos comienzan este día la pretemporada en Amarateca, Francisco Morazán de la mano del entrenador Carlos Restrepo que buscará de una vez terminar con la sequía de tres torneos sin título, algo que nunca había pasado desde 1997 con el león.

Leer: EL FICHAJE MÁS DESEADO POR EL OLIMPIA

Las novedades este día serán las incorporaciones de los delanteros Diego Reyes y Rony Martínez quienes fueron adelantados el fin de año. Carlos Restrepo ha sido claro que no será fácil competirle a Motagua y Real España que han sido muy fuertes en el semestre pasado.

ASÍ ES EL EQUIPO QUE PIDE EL PICIS PARA COMPETIR:

FICHAJES: Carlos Restrepo dijo que necesitan jugadores para reforzar la defensa y el mediocampo. Los Albos ya tienen las altas de Rony Martínez y Diego Reyes que hoy comienzan los trabajos.

Foto: Diez

Los jugadores Rony Martínez y Diego Reyes han sido presentados como fichajes del Olimpia.

EXTRANJEROS: Los Albos buscan al colombiano Luis Hinestroza del Alianza de El Salvador. Restrepo dice que tienen que ser futbolistas que conozcan el campo para no esperar adaptación porque no hay tiempo. El cafetero podría ser cerrado pronto.

BAJAS: Por el momento los merengues no tienen a Luis Garrido y Roger Rojas que se fueron al Alajuelense y Bayron Méndez que no seguirá. Ever Alvarado no ha renovado contrato y en estos días se define su futuro. Otro que saldría es Marcelo Canales.

RUMORES: Olimpia tiene en la mira al colombiano Luis Hinestroza, además se podría completar el regreso del defensor central Víctor Muma Bernárdez quien no tiene equipo y es una alternativa para reforzar la zaga, ya que fue una de las más débiles el pasado torneo.

Los jugadores Muma Bernárdez y Luis Hinestroza están en la órbita del equipo merengue. Fotos cortesía

REGRESAN: El lateral izquierdo Elmer Guity que en el torneo pasado estuvo en el Juticalpa estará de vuelta, igual que Mayron Flores quien está en la UPN, aunque éste último se quedaría en el equipo universitario según el DT, Salomón Nazar.

POTENCIAL: El Olimpia seguirá apostando por los mismos jugadores jóvenes llamados a poner al equipo como número uno. El DT Carlos Restrepo dijo que necesita fichar para competirle a Motagua y Real España que son los equipos más fuertes del torneo.