Liga Nacional

Rony Martínez: 'Este fichaje viene de hace mucho y solo era de esperar'

El delantero se sumó muy alegre a la pretemporada del Olimpia. Quiere ser protagonista y formar una buena dupla con Costly.

2018-01-03

Rony Martínez se enfundó la casaca de Olimpia y de inmediato anotó un gol en el entrenamiento, el delantero no se ve como figura y promete esfuerzo con el color de esta camiseta.

Las caras nuevas en el primer entreno del Olimpia y los grandes ausentes

El exatacante del Real Sociedad habla de sus objetivos, de su paso por China y de una dupla con Carlo Costly.

¿Qué significa venir a Olimpia?
Vengo a un gran equipo y estoy agradecido con Dios, hay que aportarle mucho al equipo para buscar títulos, el equipo se ha quedado sin títulos y nosotros venimos a aportar y buscar que el equipo esté siempre en la fiesta grande.

¿Hace mucho querías venir a Olimpia?
Este es el comienzo para lograr lo que el equipo tiene acostumbrado que son campeonatos, este fichaje viene de hace mucho y la cosa era de esperar, ahora es de aprovecharla con mucha responsabilidad.

¿Cómo vienes en lo físico tras el paso por China?
Físicamente me siento muy bien y tranquilo, fui a ganar mucha experiencia allá y le sé más trámite, lo que aprendí en China vengo a aportarlo acá y dar lo mejor de mí para ganar títulos.

Será lindo jugar dos torneos...
Sabemos que hay dos torneos a la vista y nos vamos a preparar bien para encararlos de la mejor manera y buscar campeonatos

¿Meterá miedo esa dupla con Costly?
La verdad que sí, Costly es un excelente jugador, lo admiro mucho y bueno ojalá que nos entendamos y hacer mejores las cosas.

Aquí vienes como una figura...
La cuestión aquí no es de venir de figura ni nada, debemos acoplarnos bien y jalar para un mismo lado y ahí el profe decidirá quién juega.

Lea más: El campeón Real España suma su primera alta para el Clausura 2018

¿Siempre quisiste jugar en Olimpia?
La verdad que sí, siempre quise jugar en Olimpia y hoy se me da la oportunidad. Aquí vengo a dar lo mejor de mí y es bueno porque acá hay excelentes pasadores de balón.