Liga Nacional

Diego Reyes: 'Quiero dejar mi huella en Olimpia'

El delantero ya sabe la presión que lleva ponerse la camisa de un equipo grande. Dice que llega en buen ritmo.

2018-01-03

Diego Reyes llega mentalizado a Olimpia en ser figura y no solo ir a pasear a la capital. El habilidoso futbolista reconoce que este era el momento indicado para llegar a los albos.

Rony Martínez: 'Este fichaje viene de hace mucho y solo era de esperar'

Sabe que junto a Rony Martínez aportarán mucho y de la apuesta de ambos en el equipo.

¿Cómo te sientes al llegar a Olimpia y qué prometes?
Estoy muy alegre por estar acá, yo prometo esfuerzo y trabajo, es lo que prometo donde sea que estoy, este club espera mucho de nosotros. Yo firmo por un año y ellos ya días querían que viniera, me siento preparado.

Aquí hay mucha presión por volver a ser campeón...
Yo he estado en otros equipos grandes como Marathón y se siente la presión, no digamos acá que es donde más se ganan campeonatos, yo sé que hay mucha presión pero debemos tener calma porque partido a partido se cumplirán los objetivos.

¿Este era el mejor momento para venir a Olimpia?
Yo siento que este es mi momento, vengo de jugar todos los partidos en Real Sociedad y vengo bien, con experiencia y ritmo que es lo que Olimpia necesita para pelear el campeonato, hay partidos que se van a resolver con experiencia.

¿Es un sueño llegar a Olimpia?
Sí, la verdad que sí porque uno desde pequeño quiere llegar a lo más alto del país que es Olimpia. Aquí es lo más alto y ya estar aquí es una gran alegría y un gran compromiso, vengo no solo por estar yo quiero dejar mi huella en este equipo.

Y lo bueno es que vienes con el socio, Rony...
Con Rony nos entendemos muy bien y somos buenos amigos, a casi todo el plantel lo conozco de la Selección y de otros equipos, la armonía que debe haber en el equipo será importante. Con el profe Restrepo no he platicado aún aunque sé que él nos pidió para venir acá.

FICHAJES: Marathón con nuevo legionario, Olimpia se refuerza y Juticalpa fichó volante

¿Cuál será la propuesta de este Olimpia con ustedes?
La idea es pelearle a los otros equipos que llegaron más lejos, la idea es que nosotros ayudemos al equipo, eso lo vamos a demostrar con el equipo, en los físico venimos bien.