Liga Nacional

Gerson Tinoco deja el Juticalpa y ficha por el Petapa de Guatemala

El artillero fue confirmado por el Deportivo Petapa de la primera división de Guatemala. El Juticalpa reporta cinco bajas en el presente torneo

2018-01-04

El delantero hondureño y nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, no sigue en el Juticalpa de Honduras y acaba de ser confirmado como nueva incorporación del Deportivo Petapa del país chapín.

Tinoco disputó únicamente el pasado torneo Apertura con el equipo olanchano con el que marcó siete goles en 18 partidos. Desde ayer se conocía que el artillero no seguiría en el equipo que dirige Mauro Reyes que está haciendo una reestructuración.

Ver: LOS FICHAJES Y RUMORES DE LA LIGA HONDUREÑA

El Juticalpa tiene una desbandada de jugadores en este campeonato y las bajas confirmadas en este momento son: El trinitario Jean-Michael Williams, Oliver Morazán, el brasileño Sergio Barbosa, Elmer Guity y Gerson Tinoco.

Por ahora el equipo canechero ha confirmado el fichaje del mediocampista Víctor Moncada quien fue presentado ayer y firmó por un año. También se menciona el regreso del volante de marca Aldo Oviedo quien estuvo sin equipo el torneo anterior.